Barcelona derrotó al Real Madrid en el primer capítulo de las semifinales de Copa del Rey

*El cuadro culé está a 90 minutos de asegurar el pase a la gran final de la Copa del Rey.

ESTO

El Barcelona logró cerrar su arco con un gran ejercicio defensivo en el estadio Santiago Bernabéu y y consiguió una nueva victoria en el Clásico de España, gracias a un error de Camavinga y la pésima suerte de Eder Militao, que hizo un gol en propia puerta.

El Real Madrid tuvo la voluntad necesaria, pero le faltó ser contundenteen la zona importante de la cancha. Por su parte, el conjunto culé, que estuvo condicionado por las diferentes circunstancias, como bajas, tuvo que adaptarse y jugar a un método poco conocido para los culés.

El conjunto merengue buscó desde un inicio el arco de sus máximo rival y solo a segundos de haber iniciado el encuentro, Modric dejó ir la que quizás fue la más importante del partido para el equipo local en la ida de la Copa del Rey.

La intensidad del Real Madrid incluso llevaron al equipo blanco a ponerse adelante en el marcador; sin embargo, fue anulado por fuera de lugar y Karim Benzema se quedó con las ganas de celebrar frente a su gente.

Eduardo Camavinga cometió una falla terrible y regaló un balón. Kessie llegó para medirse a Courtois en el mano a manos y tras haber disparado, el arquero rechazó y para mala fortuna de Militao, el esférico le rebotó y se fue adentro.

El gol fue anulado por fuera de lugra; sin embargo, luego de la revisión del VAR, se dio por buena la anotación, que bastó para que la escuadra blaugrana se fuera adelante en el marcador para esta ida de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *