Balean vivienda de un candidato

Mundo de Córdoba

Sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon contra la vivienda del candidato a presidente municipal por el partido de Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez Dorantes, afortunadamente él y sus familiares no se encontraba en el domicilio, no hubo personas lesionadas.

Ante los hechos registrados la noche del pasado lunes, candidatos de otros partidos políticos a través de las páginas oficiales de campaña, se sumaron para pedir que haya respeto para cada uno de los contendientes a las alcaldías, además reprobaron el que hayan intentado dañar al candidato de Movimiento Ciudadano o sus familiares.

Cabe señalar que fue el día lunes cerca de las 23:00 horas que en la avenida Los Bravo número 11 a la vuelta del convento de las madres en la cabecera municipal, una llamada alertó a los elementos de la Policía municipal, ya que sujetos a bordo de una camioneta dispararon al aire, mismos que se apersonaron al lugar, sin embargo, no lograron dar con los responsables.

De acuerdo con la información recabada se informó que una camioneta se acercó a la vivienda y cerca de cuatro disparos se escucharon, las autoridades no reportaron personas lesionadas, mientras que en el domicilio no se registró ningún daño material.

Cerca de las 00:00 Juan Sánchez Dorantes candidato de ese partido, afirmó de los hechos presentados en su domicilio e indicó que en las próximas horas en coordinación con sus abogados, analizarían si interponían la denuncia ante las dependencias correspondientes para que inicien la investigaciones.

La mañana de ayer, afuera del domicilio del candidato un grupo de simpatizantes permanecieron afuera, mismos que no permitieron que se tomaran fotografías de la casa de campaña, en tanto de Sánchez Dorantes, no corroboró si interpuso la denuncia ante la Fiscalía por el delito de atentado, mientras que los otros candidatos piden respeto en la contienda que se realizará el próximo 4 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *