Balean a ex convicto

*La policía supo que Andrés Isanal Villa acababa de salir de prisión el pasado jueves y, solo 24 horas después, fue atacado a balazos por desconocidos.

Notiver

Un ex convicto identificado como Andrés Isanal Villa fue baleado frente a la parroquia de Villa Independencia, en Martínez de la Torre, el herido ingresó al Hospital General Manuel Ávila Camacho.

A las 11:46 horas del viernes, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de un lesionado por proyectil de arma de fuego en la vía pública, frente a un parquecito, en Villa Independencia.

Paramédicos acudieron en minutos para auxiliar al lesionado Andrés Isanal Villa, de 40 años, quien presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en la ingle y la pierna derecha.

Fue ingresado de urgencia al Hospital General “Manuel Ávila Camacho”, allí en Martínez de la Torre, donde habría sido entrevistado por detectives de PM.

Las primeras investigaciones indican que Isanal Villa se encontraba frente a un parque infantil cuando de pronto se detuvo una camioneta tipo vagoneta, en color gris, de la cual bajó un desconocido.

El hombre se acercó al peatón y le disparó a quemarropa en dos ocasiones, y de inmediato regresó a la vagoneta y huyeron con rumbo desconocido, sin que la policía estatal pudiera detenerlos.

La policía supo que Andrés Isanal Villa acababa de salir de prisión el pasado jueves y, solo 24 horas después, fue atacado a balazos por desconocidos.

La Fiscalía de Martínez de la Torre ha iniciado investigaciones por probable delito de homicidio en grado de tentativa contra quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *