Baleado y plagiado

Mundo de Córdoba

Un hombre fue privada de su libertad ayer en la tarde mientras circulaba en su automóvil en la colonia Centro, a la altura de una central de autobuses foráneos. Los plagiarios escaparon con la víctima y dejaron abandonado el vehículo en el que iba.

De acuerdo a los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial Investigadora, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta llegaron a la esquina de la avenida de La Fragua y la calle Tuero Molina.

 

Tiros al aire

Los hombres bloquearon el paso a un Jetta gris cuyo conductor había salido de una tienda de autoservicio, el hombre se resistió a ser llevado por la fuerza y los agresores realizaron tres disparos al aire para alejar a los curiosos.

Trascendió que la víctima fue subida por la fuerza a la camioneta y que entre los empujones recibió un impacto de bala en el abdomen.

Elementos de distintas corporaciones policiacas cercaron la zona y aseguraron el vehículo de la víctima. En el lugar había varios cartuchos percutidos y un cargador de una escuadra calibre .9 milímetros.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) tomó el caso y al cierre de esta edición no se tenía conocimiento sobre el estado de salud ni el paradero del hombre, quien fue identificado como un hombre de 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *