Balacera cobra otra víctima

Mundo de Córdoba

Después de mes y medio de permanecer internado en el Hospital de Especialidades del IMSS, en Orizaba, y ser sometido a cuatro cirugías, ayer por la mañana murió Francisco Javier Illescas Ramos, de 28 años, quien fuera atacado a tiros el pasado 5 de enero en un autolavado de la colonia Las Estaciones junto con un compañero, quien perdió la vida ese mismo día.

El taxista y vecino de San Miguelito sufrió cuatro impactos de bala: uno en el rostro, uno en un brazo, otro en una mano y uno más en el abdomen, heridas que lo mantuvieron convaleciente tras el ataque armado donde Víctor Manuel María Cruz, de 37 años, perdió la vida a más de un mes.

Ahora es doble

Ayer personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso, agregando a la carpeta de investigación sobre el homicidio de Víctor Manuel, el crimen de Francisco.

Los dos fueron atacados en un autolavado de la calle 21 entre avenidas 9 y 11. Víctor Manuel, comerciante y Francisco Javier, taxista, llegaron a bordo de un Kia Forte azul, con placas KYE131A.

Dos hombres en una motocicleta llegaron y dispararon contra Víctor, mientras que Francisco intentó escapar, pero fue perseguido y atacado a balazos hasta que cayó a en la avenida.

Los agresores al ver a los dos hombres tirados, escaparon del lugar. Víctor murió al ingresar al hospital y Francisco murió ayer, luego de ser trasladado del IMSS de Córdoba al de Orizaba el pasado 6 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *