Ayuntamiento de Tuxtepec realzará este sábado gran Posada Ciudadana en el parque “Juárez”

*Una fiesta para todo el pueblo de Tuxtepec organiza la Regiduría de Comercio.

Tuxtepec, Oaxaca.- Coordinada por la Regiduría de Comercio, Mercados y Turismo, el Gobierno de Fernando Bautista Dávila llevará a cabo este sábado 23 de diciembre una gran Posada Ciudadana en el parque “Benito Juárez”, informó Marie Claire Chávez Martínez.

Dijo que esta actividad que llevará a cabo la Regiduría de Comercio del Ayuntamiento de Tuxtepec tiene como objetivo preservar las tradiciones mexicanas y en este caso las posadas.

Señaló que esta Posada Ciudadana estará amenizada por la Orquesta Municipal de Tuxtepec, por lo que los asistentes podrán disfrutar de la música y también mostrar sus mejores pasos con el baile.

Además de que los niños podrán romper las piñatas que se colgarán sobre la explanada del zócalo de la ciudad y de esta manera pasar momentos de agradables, de diversión, esparcimiento y convivencia familiar.

Aunado a esto, también hará acto de presencia Santa Claus, quien estará recibiendo las “cartitas” a los pequeños que con mucha ilusión espera que este famoso personaje les deje los regalos y juguetes que en ellas describirán.

La Regidora de Comercio Marie Claire Chávez Martínez, hace extensiva la invitación a toda la población para que asiste este sábado 23 de diciembre a partir de las nueve de la noche y disfrute de la Posada Ciudadana que realizará el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *