Ayuntamiento de Tuxtepec cerrará el año inaugurando obras: Noé Ramírez

*El mandatario comentó que el municipio culminará este 2020 inaugurando dos obras importantes que están por terminar.

Édgar Perea

Tuxtepec, Oax.-El ayuntamiento de Tuxtepec cerrará el año dándole resultados a la población, prueba de ello es que para este mes se inaugurarán dos obras importantes que están por concluir y se prevé que para estos días se estén inaugurando, así lo dio a conocer el presidente municipal Noé Ramírez Chávez.

El mandatario Tuxtepecano mencionó que ya están próximos al cierre de año sin embargo ellos continuarán trabajando ya que se pretende que para los próximos días se lleve a cabo la inauguración del tramo pavimentado que se ubica en el boulevard Bicentenario desde el Conejo hasta la caseta de cobro de Caracol.

Dijo que otra de las obras que están por culminarse es la de la pavimentación de la carretera que lleva hacia la herradura, dijo que si el tiempo les permite dicha obra estará siendo culminada y su inauguración pudiera ser en cuestión de unos días, “queremos cerrar el año trabajando y teniendo los servicios públicos activos” refirió.

Reconoció al personal del ayuntamiento de las áreas de mantenimiento, de logística, de obras públicas y de trabajo, recolectores de basura, agua potable entre otros que siempre han estado al pendiente de las obras, a pesar de la pandemia han estado laborando y han estado al pendiente de las necesidades que se van generando para que el pueblo de Tuxtepec pueda tener las obras que merecen.

Sobre el cambio del jefe del área de egresos, el presidente explicó que recibió la solicitud de salida de parte del ex titular quien le hizo saber que recibió otras propuestas de trabajo y no se le pueden negar sus aspiraciones, es por ello que ahora se está analizando el currículo de algunos prospectos para decidir bien al que asumirá esa responsabilidad.

El equipo que trabaja con nosotros esta comprometido, prueba de ello es que el ahora ex jefe de egresos se presento con él para decirle que por aspiraciones a otra oferta de trabajo decidía salir y por eso se le aceptó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *