*Las tuberías del drenaje no fueron hechas para para una ciudad grande.
Edgar PEREA
Tuxtepec, Oax.- Tuxtepec está en riesgo de hundirse por el colapso de varias tuberías de drenaje que poco a poco están escarbando por debajo de las calles y avenidas de la ciudad y han estado ocasionando los socavones por lo que este tipo de daños se deben verificar para evitar alguna tragedia mayor.
Benjamín Tomas Miguel, regidor de obras públicas del ayuntamiento dijo que tras el crecimiento de la ciudad de Tuxtepec, los drenajes se han ido deteriorando y colapsando por el paso de los años ya que no fue hecho para una ciudad, sino para un pueblo.
Dijo que en el año 2014 la administración se percató que la avenida independencia es muy probable que se hunda por la estructura en la que fue construida ya que en varias administraciones atrás no han hecho bien su trabajo ocasionando que ahora se estén suscitando este tipo de problemas.
Las calles están en muy mal estado por el colapso de los drenaje, así lo han dado a saber las autoridades por lo que se espera que antes de salir el edil municipal deje todo listo ya que con anterioridad se habían percatado de la situación en la que se encontraba la ciudad y es ahora a tan solo un mes de terminar se ponen a trabajar realmente por Tuxtepec.