Autobuses Chinantecos ya explotan la ruta a Valle Nacional

*Solo un incidente ocurrió con choferes de la alianza de otra empresa durante el reinicio de actividades pero fue superado sin problema

Edgar PEREA

@Perea2121

Tuxtepec, Oax.-La empresa transportista “Autobuses Chinantecos” reiniciaron la explotación de la ruta Tuxtepec-Valle Nacional a partir del pasado jueves luego de los impedimentos que la alianza de transportistas generaran pese a que dicha empresa cuenta con toda la documentación y permisos en regla además de brindar un servicio seguro y cómodo para los usuarios.

Pedro Albino, presidente del consejo de la empresa denominada “Autobuses Chinantecos”, dio a conocer que reiniciaron con el servicio de explotación de la ruta Tuxtepec-Valle Nacional de la que solo un incidente padecieron con un chofer de una Urban agremiada a la alianza de transportistas pero afortunadamente el problema fue superado.

Dijo que para que se lograra que la alianza de transportistas accediera a que reiniciaran las labores, fue responsabilidad de las autoridades federales quienes recibieron los manifiestos de los dirigentes de transportes y solo mediante los procedimientos correspondientes salieron avantes de esta situación.

Puntualizo el representante de autobuses Chinantecos que por tal situación el servicio lo empezaron a brindar de manera puntual y responsable, lo que servirá a que los usuarios puedan disfrutar del servicio que ofrecen hasta Valle Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *