NSS Oaxaca
Tras el fuerte accidente que ocurrió la noche del sábado en las riberas del río Salado, en inmediaciones de la agencia de Cinco Señores de la capital, colindante con San Antonio de la Cal, este domingo al mediodía fue rescatado el cuerpo de otro individuo, que anoche no pudo ser hallado.
La Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos y voluntarios laboraron nuevamente de manera intensa para localizar el cuerpo de quien fue identificado como Carlos Alberto C., quien fue la segunda víctima del percance entre dos vehículos compactos.
La primera víctima hasta ahora no ha sido identificada; los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, cerca del puente vehicular de Cinco Señores, que conduce al fraccionamiento El Rosario.
Anoche fueron rescatadas tres personas que convalecen en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, uno de los cuales se identificó como Rutilo Pacheco López.