Atrapan a un armado en Loma Bonita

*Llevaba un revólver calibre .22 abastecido con tres cartuchos útiles y no contaba con la portación del arma de fuego

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, dio a conocer que oficiales de la corporación efectuaron la detención de una persona a la cual solo se le nombro Erick V.P. de 21 años de edad al cual le fue asegurada un arma de fuego abastecida con tres cartuchos útiles sin que trajera el documento para la portación del artefacto.

La captura de esta persona se dio a eso de las diez de la noche cuando los oficiales policiacos del estado, efectuaban un recorrido de vigilancia por el boulevard Ávila Camacho de la colonia Arboleda de la ciudad de Loma Bonita Oaxaca.

De pronto los oficiales le marcaron el alto a esta persona la cual circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálica de color gris con placas de circulación E44PD del estado de Oaxaca, mencionándole los uniformados que le realizarían una revisión corporal preventiva, siendo en ese momento cuando le encontraron el arma de fuego.

El joven fue notificado en el acto que estaba bajo arresto por la portación ilegal del arma de fuego ya que no contaba con ningún documento que le permitiera traer el arma consigo, causa por la cual fue enviado a las oficinas de la Procuraduría General de la República en donde quedó a disposición del agente del ministerio público federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *