Atrapan a siete

 

* Confirma Duarte detención de los autores materiales de hechos ocurridos en Alto Lucero.

NOTIVER

El Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, informó de la detención de siete personas  vinculados  a los hechos ocurridos en las comunidades de El Limón, Ojital y Boca Andrea, pertenecientes al municipio de Alto Lucero.

Desde el Aeropuerto de El Lencero y en compañía del titular de la Secretaría de Gobierno Flavino Ríos Alvarado, y el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública José Nabor Nava Holguín, mencionó que derivado de esos hechos se reforzaron los operativos para dar con el paradero de los presuntos responsables.

“Con la acción coordinada de las fuerzas del orden y labores de inteligencia, elementos de la Fuerza Civil de Veracruz detuvieron la noche de este sábado a siete personas con armas de fuego, existiendo indicios muy sólidos para señalar a estos sujetos como los probables autores materiales de los hechos ocurridos en Alto Lucero” dijo Duarte.

Explicó que la detención ocurrió en la localidad de Los Atlixcos cuando en un punto de control elementos de la Fuerza Civil de Veracruz marcaron el alto a una camioneta que portaba placas sobrepuestas y en la que se trasladaban ocho personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga siendo intervenidos de inmediato.

De las ocho personas que venían a bordo del vehículo intervenido, una de ellas solicitó auxilio, informando que fue privada de su libertad, señalando a los demás ocupantes del vehículo como los responsables de su secuestro.

“Los primeros informes de inteligencia que se han allegado, hacen patente la pertenencia de estos individuos a un grupo de la delincuencia organizada con presencia en la zona centro de la entidad” expuso el gobernador.

Javier Duarte informó que en el  vehículo asegurado se encontraron nueve armas cortas, 15 cargadores y 169 cartuchos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *