ATLÉTICO DE MADRID VUELVE A CAER Y PRÁCTICAMENTE REGALA LA LIGA

*Ahora sí, el título de La Liga se le ha escapado de las manos al Atlético de Madrid que no supo aprovechar la diferencia de puntos de inicio de año y ha permitido que Barcelona y Real Madrid aspiren a arrebatársela.

FOX Sport

El equipo del ‘Cholo’ Simeone sufrió su tercera derrota de la campaña tras caer por la mínima diferencia ante el Sevilla con 9 partidos por jugar en lo que resta del torneo local.

Los colchoneros, que de los últimos 10 partidos disputados solo ha podido salir victorioso en cinco de ellos ha sido bloqueado por un Sevilla auténticamente ordenado, ofensivo, y con un incansable espíritu guerrero.

La noche de pesadilla comenzó temprano para el Sevilla quien muy temprano en el partido pudo ponerse arriba desde los once pasos luego de una falta dentro del área sobre Rakitic.

Lucas Ocampo terminó fallando el empate, devolviendo el alma al cuerpo de todos los miembros del Atlético de Madrid.

Sin embargo, con el pasar de los minutos al equipo de la capital española se le acabaron las ideas y mostró un rostro totalmente errático, con futbolistas que regularmente son infalibles como Saúl, Llorente o hasta el mismo Luis Suárez.

Un gol de cabeza de Acuña fue suficiente para llevar las miradas colchoneras a perderse en el césped al saber que el resultado dejaría al Real Madrid a tres puntos para igualarle y al Barcelona a cuatro, con un partido pendiente que disputará este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *