¡Atlanta regresa a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional!

*Tuvieron que pasar 19 años para que los Bravos de Atlanta volvieran a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Una nueva generación de peloteros, encabezada por el venezolando Ronald Acuña Jr., hace soñar a la fanaticada de ‘la tribu’ que una vez más se encuentra entre la élite del beisbol de la MLB.

Azteca Deportes

Terminó en barrida, los Bravos de Atlanta derrotaron 7-0 a los Miami Marlins y están a suerte de 4 victorias de regresar a la Serie Mundial, algo que no sucede desde la lejanda temporda de 1999, cuando aún eran piloteados por el legendario Bobby Cox, aunque perdieron en aquella ocasión contra los Yankees de Nueva York en 4 ´partidos.

Impecable salida del derecho de 25 años, Kyle Wright, quien sorteó dos primeras entradas turbulentas, pero mantuvo el cero tras 6 entradas completas de labor, donde solo le pegaron 3 hits y además consiguió 7 ponches. La ofensiva de Atlanta sigue encendida. No es solo Acuña Jr., hay poder en Freedie Freeman y también explosividad y oportunismo en el Marcell Ozuna.

Los Bravos dominaron la Serie Divisional sobre Miami, donde impusieron condiciones en la barrida de 3 partidos gracias a la sólida producción ofensiva de Travis d’Arnaudquien remolcó un total de 7 carreras en toda la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *