Atestigua senadora Susana Harp convenio de la UABJO con autoridades

*El encuentro efectuado este fin de semana, con las debidas medidas sanitarias ante el Covid, fue atestiguado por la Senadora del Partido Morena, Susana Harp Iturribarría.

NSS Oaxaca

Oaxaca. El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UBJO), Eduardo Bautista Martínez, firmó un convenio de entendimiento con autoridades municipales del distrito de Sola de Vega.

El encuentro efectuado este fin de semana, con las debidas medidas sanitarias ante el Covid, fue atestiguado por la Senadora del Partido Morena, Susana Harp Iturribarría.

La denominada carta de intención fue signada por autoridades municipales electas de Villa de Sola de Vega, Candelaria Loxicha y Santo Domingo Teojomulco.

Tiene la intención de continuar acercando los servicios educativos y sociales y a partir de esta alianza, se realizarán actividades conjuntas a favor de las comunidades, reconociendo la importancia de la cooperación institucional, informó el rector.

“Un gusto ser testigo de la firma de la Carta para el Desarrollo de Actividades Académicas y Vinculación, entre la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y autoridades municipales electas pertenecientes al distrito de Sola de Vega”, difundió a su vez la senadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *