Notiver
Los policías Julio “N” y Andrés “N” se encontraban esta madrugada en el interior de una patrulla estacionada afuera de un módulo en Tecámac, Estado de México, cuando fueron atacados a balazos por un grupo de individuos. El primero perdió la vida y el segundo resultó gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, sobre el camellón central del bulevar Ojo de Agua, en el módulo de policía ubicado entre la calle Huertas y Chapulines, en el fraccionamiento Ojo de Agua.
Los oficiales de la Policía Municipal fueron agredidos por cuatro sujetos que se acercaron a la unidad con el número económico 458 y, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones. Inmediatamente después huyeron.
Dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida de Julio “N”, de 42 año, mientras que su compañero, Andrés “N”, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General Regional 200 de Tecámac, gravemente herido.
Elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio donde se cometió el ataque, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense, en el centro de Ecatepec, para realizarle la necropsia de ley.
De igual manera, inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.