ATACAN A EX ALCALDE

*Queda lesionado, pero su acompañante fue muerto de ocho balazos.

Notiver

En la localidad de Tomata,  perteneciente a Tlapacoyan resultó lesionado el ex alcalde de Atzalan, Orlando Bernardino Bocarando Sánchez y una persona quedó sin vida en el lugar al ser agredidos a balazos por desconocidos armados.

Esto se dio la noche de este lunes, cuando se presentó la movilización policiaca debido a una llamada al 911 por el reporte de disparos y una persona herida.

Al llegar al lugar donde solicitaban la presencia, el personal paramédico se percató que se trataba de una ejecución y una persona lesionada.

La persona lesionada fue identificada como Orlando Bernardino Bocarando Sánchez, ex alcalde del municipio de Atzalan durante el periodo 2014-2017,  quién señalando que sujetos desconocidos abrieron fuego contra el lográndolo despojar de su vehículo.

En el sitio estaba otra persona sin vida, portando playera color naranja, pantalón de mezclilla, tenis negro, una pulsera roja en la mano izquierda y una esclava de metal en la mano derecho, de complexión robusta, presentando ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La unidad en la que viajaba el exalcalde le fue despojada, dándose a la fuga en ella  para escapar, dejándolo lesionado.

Los elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan y de Jalacingo, así como Protección Civil de Tlapacoyan se movilizaron para la rápida atención del lesionado.

Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal de la Policía Ministerial para iniciar con las diligencias de rigor.

Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y fue traslado al servicio médico Forense, quedando en calidad de no identificado, pero todo hace suponer que era el chofer del ex alcalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *