ASESOR DE SENADORA CAE CARGADO

*Antes habia sido denunciado de peredastía

Notiver

Detienen en posesión de polvo blanco, al parecer cocaína, a Mario Espinoza Zetina, quien funge como asesor de la Senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien lo acompañaba a bordo de una camioneta negra con placas MHM-51-77 del Estado de México, en calles de la colonia Roma, luego de un incidente vial.

Mario Espinoza opuso resistencia e incluso mordió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Finalmente, el rijoso fue subido a una unidad de la policía capitalina para su traslado al juzgado cívico.

Así mismo había sido acusado de pederastia, pues lo encontraron con una menor de edad; al principio los padres de la menor dijeron que Mario Espinoza Zetina la estaba obligando a subir a una camioneta, pero después, cuando “negociaron” con los padres, desistieron de la acusación. Quien lo defendió fue la senadora veracruzana de Morena, Claudia Balderas, quien acusó a los periodistas que reportaban la nota de vendidos. La relación sentimental entre Claudia Balderas y Espinoza Zetina, conocido como “El Gato”.

La tarde de este martes 25 de febrero fue detenido Mario Espinoza y le encontraron polvo blanco que suponen es cocaína. De acuerdo con reportes, la senadora lo defendió y trató de encubrirlo. En las gráficas de Hugo López se puede ver a la senadora Claudia Balderas tomando video de los policías que detuvieron a su “asesor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *