ASESINAN A UN MILITAR

*Arribó personal de la policía estatal y se confirmó que sobre el pavimento se encontraba un hombre tendido boca arriba, ya sin signos vitales, con un balazo en la cabeza.

Notiver

Un militar de la SEDENA identificado como David Eduardo Barbarena Vásquez fue asesinado a balazos en vía pública en la colonia La Unión, en Martínez de la Torre.

Cerca de la media noche del martes, civiles reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Nicolás Bravo esquina Primer Centenario 5 de Mayo, en la colonia La Unión, cerca de la cantina El Aguaje.

Arribó personal de la policía estatal y se confirmó que sobre el pavimento se encontraba un hombre tendido boca arriba, ya sin signos vitales, con un balazo en la cabeza.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Martínez de la Torre se trasladó para el levantamiento del cadáver, ordenando el traslado a medicina forense, que se localiza a solo dos cuadras de donde ocurrió el homicidio.

La víctima fue identificada como David Eduardo Barbarena Vásquez, de 21 años, elemento activo del 87º Batallón de Infantería, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), según confirmó ante la policía su esposa Yamileth “N”.

Policías estatales de SSP, en coordinación con detectives de PM, iniciaron la búsqueda del asesino pero sin éxito porque no ha sido detenido, tampoco se ha establecido el móvil del crimen.

El militar caminaba por calle Nicolás Bravo cuando le dio alcance un hombre desconocido, el cual le disparó a corta distancia, asesinándolo, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *