Asesinan a tamalero

Mundo de Córdoba

Un tamalero fue baleado anoche por dos hombres armados en las calles de la colonia Nuevo Toxpan; tres paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, donde una hora después de su ingreso perdió la vida.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 9:15 de la noche, en la esquina de la calle 10 y la avenida 34. José Alberto Ballona, de 35 años, se encontraba en su puesto de tamales cuando dos sujetos se acercaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Cae al suelo

El comerciante, también vecino de Nuevo Toxpan, recibió dos impactos: uno en el tórax y otro en el abdomen, lesiones que lo hicieron caer al suelo y comenzar a sangrar, mientras que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

Los  vecinos y comerciantes de la zona donde fue el ataque corrieron a auxiliar a José Alberto y pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quieres lo subieron de inmediato a una camilla y trasladaron al hospital en calidad de urgencia.

Más tarde elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y recogieron siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales sevirán de indicio en el caso.

Dos agentes de la Policía Ministerial Investigadora se entrevistaron con las personas de los negocios que se encontraban cerca del ataque..

Un fiscal de Delitos Diversos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue al hospital para entrevistarse con los familiares del comerciante, iniciando la indagación.

A la hora de haber ingresado al hospital, el vendedor de tamales murió. Periciales tomó conocimiento y lo trasladó al Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *