Mundo de Córdoba
En una de las calles más transitadas de la ciudad, a 50 metros de las instalaciones del DIF, un mesero fue asesinado de dos impactos de bala la tarde de ayer.
Más de diez detonaciones de arma de fuego se apoderaron de la tranquilidad de la calle 13. El cuerpo de José Roberto Muñoz Mirón, quien tenía 35 años, y vivía en Fortín, quedó tirado sobre la acera.
Reportan detonaciones
Cerca de las 5:30 de la tarde, los comerciantes de la calle 13 entre avenidas 11 y 7, reportaron disparos y una persona tirada, al parecer sin vida.
Policías estatales acudieron al lugar y de inmediato cerraron el paso al tráfico vehicular y acordonaron la zona. Aunque el sujeto parecía ya no tener vida, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Tres paramédicos corroboraron el deceso de José Roberto, quien vivía en la unidad Las Flores, en Fortín.
A simple vista, dos impactos de bala calibre 9 milímetros eliminaron cualquier signo de vida del mesero, no había nada que los socorristas pudieran hacer.
Policías ministeriales reforzaron el cerco y tomaron conocimiento del homicidio. Curiosos tomaron fotografías desde los balcones, mientras un criminalista realizaba la toma de indicios y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reclamado por sus familiares más tarde.