ASESINAN A JOVENCITA DE 17 AÑOS EN COSOLEACAQUE

 

El responsable del homicidio se dio a la fuga aprovechando que la zona tiene poca iluminación, en tanto transeúntes reportaron el homicidio ante la Central de Emergencias 911

Una menor identificada como Karina “N” fue asesinada a balazos anoche en el Barrio Segundo, en Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

Casi a las 21:00 horas del miércoles, Karina “N”, de 17 años, caminaba sobre calle Marco Antonio Muñoz, justo frente a su vivienda, cuando un criminal le dio alcance.

Sin mediar palabras, el desconocido le disparó al menos en tres ocasiones y la asesinó de un balazo en la cabeza, la jovencita quedó tendida en vía pública.

El responsable del homicidio se dio a la fuga aprovechando que la zona tiene poca iluminación, en tanto transeúntes reportaron el homicidio ante la Central de Emergencias 911.

Patrulleros de la Policía Estatal acordonaron el perímetro en tanto arribaba el perito criminalista para el levantamiento del cadáver de la jovencita, después ordenaron el traslado del cuerpo a medicina forense.

Karina “N”, de 17 años, tenía domicilio allí en el Barrio Segundo municipio de Cosoleacaque, hasta el momento se desconoce el móvil del brutal crimen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *