Mundo de Córdoba
Un joven de aproximadamente 23 años fue hallado muerto en el asiento trasero de un automóvil abandonado a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia La Luz. Policías municipales acordonaron la zona para preservar en medida de lo posible el lugar del presunto homicidio.
De dos impactos de bala fue asesinado un joven. Cerca de las 5 de la tarde, la comandancia de Policía municipal fue notificada sobre la presencia de un automóvil abandonado a orillas de carretera, a la altura del kilómetro 33+700 con dirección a la ciudad de Córdoba.
Cristales abiertos
Al llegar corroboraron que un automóvil Ford Fiesta Ikon gris, con número de placas YJK-40-09, con las portezuelas cerradas pero los cristales delanteros abiertos, se encontraba en el interior de un lote, aparentemente sin tripulantes a bordo.
Al acercarse descubrieron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 23 años, con manchas de sangre en el pecho. Policías ministeriales fueron notificados y tomaron conocimiento de los hechos, el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años, con dos impactos de bala en el pecho yacía en el asiento trasero del vehículo.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la recolección de indicios para el inicio de las investigaciones pertinentes y posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Córdoba, donde quedaría a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Hasta el cierre de la edición, el joven seguía sin ser reconocido de manera oficial.