Asesinan a chofer

Mundo de Córdoba

Un conductor de un autobús de la línea Naranjal murió anoche tras ser baleado dos hombres que le hicieron la parada cuando circulaba sobre la carretera a Naranjal, a la altura de la zona de Tranca de Tubos; la víctima quedó tendida en el pasillo de la unidad. Los hechos se dieron frente a los más de 15 pasajeros.

Se trató de Miguel Ángel Bello Jiménez, de 38 años, vecino de Villa Libertad, en Fortín, quien sufrió seis impactos de bala en el abdomen y tórax, por lo que murió casi al instante.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizar la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la edición la Fiscalía General del Estado (FGE) contaba con los testimonios de algunos pasajeros que presenciaron del ataque armado, así mismo, los vecinos de la zona explicaron que cuando el chofer detuvo la unidad fue abordado por los agresores.

 

Le hacen parada

El reporte fue alrededor de las 21:30 horas, cuando Bello Jiménez circulaba en la unidad número 30.

Según testigos del hecho, el operador se detuvo en la esquina de la calle Ávalos, ahí dos hombres subieron a la unidad, se hicieron de palabras y uno de ellos disparó en contra de Miguel Ángel.

Los victimarios salieron huyendo de la unidad mientas que los pasajeros se bajaron asustados tras el ataque. “Fueron varios tiros, iba de pasada por aquí y se paró, fue ahí donde lo atacaron”, explicó un a vecina de la zona.

Más tarde el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil quienes tomaron datos y platicaron con la gente que vio el atentado al chofer.

Más tarde un experto criminalista de la FGE que está en el el área servicios periciales realizó las diligencias de campo y después de recoger los 6 cartuchos, al parecer calibre 9 milímetros, ordenaron el levantamiento del cuerpo, todo en presencia en fiscal en delitos diversos quien inició por oficio una carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *