Asesinado frente a iglesia

Mundo de Córdoba

Un productor de caña fue asesinado víctima de un ataque con arma de fuego la mañana de ayer cuando se disponía a ingresar a la iglesia de Paso del Rosario en compañía de su familia; se desconocen hasta el momento las causas del homicidio.

“Él era un hombre tranquilo, se dedicaba a la ‘chamba’. Tenía sus terrenos, pero no se metía con nadie, tiene hijos en Estado Unidos, ¿cómo les vamos a decir esto?”, comentó un vecino de José Luis Gómez Álvarez quien tenía 58 años y yacía a unos metros de la entrada a la iglesia.

 

Sin diálogos

Eran las 9:00 horas y las campanas de la iglesia de la colonia repicaron anunciando el inicio de la misa dominical, José Luis, conocido como ‘Güicho’, se disponía a ingresar cuando fue interceptado por su asesino quien sin diálogo alguno lo amenazó y el agricultor intentó escapar, pero fue alcanzado por los proyectiles del arma de su atacante.

Después de recibir varios impactos de bala en el pecho, el productor cañero cayó a escasos metros del portón de la parroquia.

Vecinos después de escuchar los disparos y oír que una persona huía salieron a verificar lo sucedido, intentaron auxiliar a José Luis, y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para lo cual, el servicio fue cancelado minutos después debido a que ya nada se podía hacer por el lesionado, los disparos borraron sus signos vitales.

Policías municipales acordonaron el lugar en espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron la criminalística de campo y cerca del mediodía, el cuerpo fue finalmente levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *