Asesinado en un robo

Mundo de Córdoba

Un hombre de 35 a 40 años de edad, aproximadamente, fue ejecutado la tarde de ayer a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba a la altura del sitio mejor conocido como La Joyita y de la desviación de la carretera estatal de Moyoapan, donde fue asesinado con “el tiro de gracia”.

Varias horas después el muerto fue identificado como Isidro N. Zúñiga, de 39 años, originario de Córdoba.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, aproximadamente, cuando vecinos de La Joyita reportaron al teléfono de emergencia 911 que presuntos delincuentes se habían enfrentado a balazos en las inmediaciones de una finca que se localiza a un costado de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

En la finca

Al sitio en donde se produjo la balacera acudieron elementos de la Policía municipal, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), para detener a los hombres armados, localizando en la finca a una persona con un balazo en la cabeza. De inmediato dieron parte a la Fiscalía, así como al departamento de Servicios Periciales de Orizaba.

La fiscal de distrito, junto con un grupo de peritos se presentaron a La Joyita para certificar la muerte del ejecutado, presumiéndose que se trate de un hombre vecino del municipio de Córdoba, según se conoció en el lugar de los hechos.

Las autoridades tras levantar evidencias en el sitio de la ejecución ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales Vázquez para que el Servicio Médico Forense realice la autopsia de rigor y determine las causas de su muerte, sin descartar el balazo en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *