Aseguran pipa de dudosa procedencia

*Agentes ministeriales la interceptaron en el entronque de Matías Romero y Sebastopol, no cuenta con número de serie en la cabina

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Una pipa que es utilizada para la transportación de agua potable, fue asegurada por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones ya que al ser inspeccionada por los agentes, detectaron que no contaba con los números de serie de la cabina,  por lo cual el operador y la misma unidad fueron puestos a disposición del fiscal de turno.

El aseguramiento de la pesada unidad se dio cuando los oficiales ministeriales, mantenían un puesto de control y revisión en el crucero del ejido Sebastopol y la carretera que lleva hacia Palomares, los agentes le marcaron el alto al conductor de un camión tipo pipa de color blanco marca Ford y placas de circulación RX-09154 del estado de Oaxaca, le solicitaron al operador que les permitiera realizar una inspección de la unidad.

los oficiales al revisar la cabina para recabar los números de serie y así ingresarlos al sistema nacional de Plataforma México descubrieron que no traía números ya que prácticamente los habían desaparecido, ante esto le solicitaron al conductor una explicación al respecto pero no pudo decir nada al respecto por lo que fue notificado que estaba en calidad de asegurado.

El operador se llama Modesto G.H. cuenta con 36 años de edad fue llevado junto con la pipa a la fiscalía de turno para que rinda su declaración pertinente por la situación legal en la que se encuentra el camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *