ASALTO EN LA CDMX, UNO DE LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE MARCONE

*Uno de los detonantes para el cambio de aires por el que optó el argentino fue la inseguridad que se vive en la capital del país

RECORD

La delincuencia que se registra día tras día en la Ciudad de México fue uno de los ‘detonantes’ que impulsó la salida de ​Iván Marcone del Cruz Azul, así lo explicaron fuentes del equipo.

El argentino se unió a una larga lista de víctimas que vivieron el trago amargo de los asaltos que se registran en la capital del país. Este terrible acontecimiento se llevó a cabo cuando integrabra parte de la plantintilla cementera y fue un argumento más para pensar en el posible cambio de aires.

Sin embargo, la fuente también deja en claro que a pesar de vivir este terible hecho, el principal razonamiento que impulsó su salida fue la oferta emitida por el Boca Juniors.

El 18 de enero del 2019, el club de Buenos Aires le dio la bienvenida el centrocampista a través de su cuenta oficial de Twitter al argentino que llegó procedente del Cruz Azul para disputar la campaña 2018-2019.

Iván llegó a las filas de Boca Juniors con la intención de formar parte de la selección de Argentina, pues el centrocampista aseguró que estando en México era más difícil que sea considerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *