ASALTAN ELEKTRA

*Tres desconocidos armados con pistolas, mochilas y unos marros ingresaron a la sucursal Elektra de la avenida de Cinco de Mayo de la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, rompiendo vitrinas y apoderándose de equipos celulares y otros electrónicos

Notiver

Tres desconocidos armados con pistolas, mochilas y unos marros ingresaron a la sucursal Elektra de la avenida de Cinco de Mayo de la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, rompiendo vitrinas y apoderándose de equipos celulares y otros electrónicos, movilizándose personal de la Guardería Nacional, SSP, Navales y Municipales.

Lo anterior se dio la noche del martes en la sucursal de la avenida Cinco de Mayo y Zamora de la colonia Centro. Los asaltantes  portaban  gorras, chamarras y cubre bocas.

Ellos se hicieron pasar como clientes y llevaban mochilas. Cuando sometieron a los guardias y empleados sacaron los mareos y rompieron las vitrinas, llevándose los celulares diversos de alta gama y algunas tabletas.

Una vez con el botín huyeron en un carro compacto, al parecer un Spark de color rojo.

El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, arribando las patrullas y moto patrullas de la SSP, Policía Naval, Estatal y Municipal, así como personal de la Guardia Nacional.

Ellos realizaron operativo en la zona sin dar con los responsables. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en esta sucursal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *