ASALTAN CUATRO OXXOS

*Los robos con violencia en tiendas de conveniencia se dispararon en Boca del Río.

Notiver

Cuatro tiendas Oxxo fueron asaltadas durante el día 28 de julio en Boca del Río, los robos a comercio se han disparado en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

A las 04:45 horas del día 28 de Julio, un operador de la línea de emergencias C5i reportó un robo con violencia en el Oxxo de Boulevard Ávila Camacho y Mar Cantábrico, en Costa Verde, acudiendo policías de Fuerza Civil a bordo de la patrulla 344.

Dialogaron con el empleado Jorge Antonio “N”, quien relató que mientras se encontraba en la bodega de la tienda escuchó que estrellaron el cristal de una puerta de acceso que estaba cerrada, percatándose que eran dos bandidos.

Les ordenaron permanecer en la bodega y robaron casi dos mil pesos y luego huyeron con rumbo desconocido, el caso ya está reportado formalmente ante la Fiscalía de Boca del Río en la Carpeta de Investigación 969/2021.

A las 04:50 horas, operadores de la línea de emergencias C5i reportaron un robo con violencia en el Oxxo de la calle 20 esquina Avenida 27, en colonia Carranza, atendiendo el auxilio el policía Velásquez Bravo, de Policía Naval.

El empleado Luis Ángel E.R. reportó que estaba en la caja de la tienda y de pronto ingresó un cliente, el cual solicitó una botella de Tonayan y dos cajas con cigarrillos, después sacó un arma y todavía le quitó 100 pesos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

A las 17:35 horas, el oficial Machucho Camino atendió un auxilio por robo con violencia reportado en el Oxxo de calle 3, colonia Ejido Primero de Mayo, de Boca del Río, donde dialogó con el empleado Fidel Andrés G.M.

El muchacho relató que ingresó un desconocido y tomó un refresco de uno de los congeladores, después sacó una pistola y a mentadas de madre ordenó que le entregara el dinero de las ventas, llevándose dos mil 500 pesos.

A las 21:45 horas del día 28 de Julio, el policía naval Verdugo Cruz atendió un auxilio reportado por personal del C5i por un robo con violencia ocurrido en el Oxxo de Avenida Vía Muerta esquina Ejército Mexicano, en Boca del Río.

Dialogó con la empleada Lesli Karime “N”, quien relató que dos hombres armados con pistola irrumpieron en el área de bodegas y tras someterlos se llevaron 900 pesos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *