*Un solitario sujeto ingreso a la tienda y se dirigió al área de joyería logrando un cuantioso botín
*Al salir del establecimiento abordó un automóvil de color gris en donde ya lo esperaba un cómplice
Édgar PEREA
Tuxtepec, Oax.-Un botín que hasta el momento no ha sido cuantificado, fue lo que lograron dos sujetos que llegaron a la tienda departamental Coppel ubicada en la Multiplaza Comercial del boulevard Benito Juárez, pese a la llegada inmediata de las corporaciones policiacas, los hampones lograron darse a la fuga.
fue alrededor de la una de la tarde con quince minutos cuando un sujeto ingreso a la tienda departamental como si fuese un cliente común, se dirigió al área de joyería y al estar frente a la que atiende, desenfundo un arma de fuego con la que amago a la trabajadora y exigió que le entregaran las joyas que tenía en exhibición.
Con el botín en sus manos, el delincuente salió apresuradamente y abordó un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color gris que lo esperaba con su cómplice y logro darse a la fuga, la trabajadora informo de inmediato a su superior sobre lo que había ocurrido y fue de esa manera que dieron parte a las autoridades policiacas.
Personal de la Policía Preventiva Municipal y del Estado arribaron a la zona para entrevistar a los trabajadores quienes solo dieron parte de las características del hampón y del automóvil en el que huyeron sin embargo pese a los recorridos efectuados en los alrededores y gran parte de la ciudad no lograron ubicar a los responsables.
hasta el momento el monto de lo robado no ha sido revelado pero se espera a que el apoderado legal de la empresa presente su formal denuncia en la fiscalía de turno para que de esta manera el personal ministerial den inicio a las investigaciones del caso.