Arrollado

Mundo de Córdoba

Un hombre resultó seriamente lesionado anoche tras ser atropellado por el conductor de una camioneta cuando intentaba cruzar las calles de la colonia Colorines; el arrollado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General del Córdoba, donde su estado de salud es reportado como delicado.

 

Queda tendido

El percance sucedió alrededor de las 20:00 horas. Bulmaro Castillo, de 63 años, caminaba con dirección a su domicilio cuando una camioneta, según testigos propiedad de la refaccionaria Alfa y Omega, de la colonia La Antorcha, lo embistió, ocasionando que el hombre quedara tendido en el suelo. El responsable del accidente siguió su camino, sin que pudiera ser detenido.

“El señor venía caminando normal, cuando la camioneta ‘se lo llevó’, ya sólo vimos cuando estaba en el suelo y corrimos a auxiliarlo”, comentó un testigo a los policías estatales que llegaron a atender la emergencia.

Los vecinos de Colorines fueron los que alertaron lo ocurrido a los familiares de Bulmaro, que llegaron y a su vez pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas llegaron, lo valoraron, lo inmovilizaron y subieron a la ambulancia que se encargaría de trasladarlo al hospital.

Elementos de la Policía Estatal tomaron datos de los testigos y acordonaron el área para evitar otro accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *