Mundo de Córdoba
Un niño de ocho años resultó lesionado, luego de que al caminar rumbo a la escuela en compañía de su mamá, una profesora conocida y presuntamente de la misma escuela lo atropelló la mañana de ayer, al principio la profesora se dio a la fuga, pero posteriormente al ser trasladado el niño al hospital, se hizo responsable de los gastos.
Alrededor de las 07:45 horas sucedió este accidente en el lugar conocido como el libramiento, allí testigos reportaron el accidente a las corporaciones de rescate y Policía municipal, pues la responsable del accidente se dio a la fuga.
Información recabada detalla que el niño pertenece a la escuela Fray Alonso de Santiago tiene ocho años y responde al nombre de Antonio R.C. quien iba acompañado de su madre, Irma Chacón Elo, quienes viven en calle Amés y Argüelles.
Presuntamente el niño se atrasó al paso de su madre y al momento de cruzar la calle, la profesora quien circulaba a bordo de su automóvil color blanco lo atropelló, de manera brutal el pequeñito cayó sobre la carpeta asfáltica ocasionándose diversas lesiones.
En ese momento, la madre al escuchar el golpe, de inmediato identificó a la profesora pero a pesar de ello, la docente continuó su camino sin preguntar por la salud del niño.
El pequeño Antonio presentó golpes en la cara y raspaduras en los brazos y piernas, fue trasladado urgentemente por medios propios al hospital del IMSS Prospera en este municipio, allí los familiares esperaron a la profesora a manera de hacerse responsable de los gastos médicos.
Tras las lesiones y por temor a presentar fracturas, el niño fue trasladado a un hospital particular en la ciudad de Córdoba para descartar fracturas en la cabeza.