Arrasa el Cuate Molina con el 80% de preferencias para dirigir la CNPR del Ingenio San Cristóbal

*Cuenta con el mayor respaldo de los productores pertenecientes al Ingenio San Cristóbal

Mundo Veracruzano

A través de la encuestadora de la Universidad Veracruzana, los productores dedicados al cultivo de la caña de azúcar fueron cuestionados sobre el cambio de directiva de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales del Ingenio San Cristóbal, Oswaldo Molina Malard conocido cariñosamente como el “Cuate” Molina arrasa de manera contundente con el 80% de la preferencias, sobre un 20% de Eduardo García Cruz, en una muestra de 700 personas encuestadas en este ejercicio de medición previo la elección interna de la CNPR del Ingenio San Cristobal.

Esta organización tiene un padrón cercano a los 5 mil productores que en su mayoría votarán por Oswaldo.

La encuesta fue realizada a lo largo de la semana, señalando que ven en el “Cuate” Molina un buen prospecto para llevar las riendas de la CNPR, para poder seguir teniendo beneficios, bajando programas y buscando apoyos para los cañeros.

Este ejercicio, tiene el aval de la Máxima Casa de Estudios de la Entidad veracruzana, demostrando quien tiene las preferencias del sector cañero en Carlos A. Carrillo en la CNPR, además de que Molina Malard tiene el respaldo de los productores por tener años en este noble sector que mueve económicamente al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *