Arrancó el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

*El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, y el subsecretario, Noé Peralta, entregaron reconocimientos y artesanías tradicionales del estado a tenistas

Excelsior

Gran ambiente se vivió en las canchas al iniciar formalmente el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en su edición 26 de este 2019.

Previo a los partidos oficiales, la tenista estadounidense Sloane Stephens, ganadora del US Open y el alemán Alexander Zverev, número 3 en el ranking mundial, ofrecieron un partido de exhibición.

Teniendo como escenario una cancha de tenis montada en un restaurante ubicado en Cabo Marqués, en la Bahía de Puerto Marqués, los tenistas por aproximadamente 15 minutos dieron muestra de sus habilidades y posaron para las fotos ante medios de comunicación.

Para este partido de exhibición la tenista Sloane Stephens y el alemán Alexander Zverev, llegaron a la cancha tras lanzarse de la tirolesa Xtasea.

El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona y el subsecretario, Noé Peralta, así como el director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, entregaron reconocimientos y artesanías tradicionales de Guerrero a los dos raquetistas.

La tenista estadounidense, Sloane Stephens, al ser entrevistada por los medios de comunicación se mostró emocionada por estar de nueva cuenta en Acapulco y competir una vez más en el Abierto Mexicano de Tenis.

ARRANCÓ EL MEXTENIS CON VARIOS PARTIDOS

Este día las actividades del Mextenis iniciaron a las cuatro de la tarde con partidos en la rama femenil en la que se midieron Katie Boulter contra Conny Perrin, Mónica Puig frente Maria Sakkari, Yafan Wang contra Marie Bouzková, Beatriz Haddad Maia enfrentó a Irina Bara y Donna Vekić Misaki Doi.

En tanto que en la rama varonil se disputaron los partidos entre Federico Gaio contra Peter Gojowczyk, Gerardo López Villaseñor frente Steve Johnson, Marcel Granollers a John Millman, mientras que Ryan Harrison enfrenta Stan Wawrinka y Tiafoe contra JordanThompson.

En los encuentros de dobles se midieron Feliciano López y Marc López en contra de Wesley Koolhof y Marcus Daniell, Artem Sitak y Austin Krajicek, chocaron con Kevin Krawietz y Peter Gojowczyk, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se midieron contra Nicolás Jarry y Andreas Seppi y finalmente Miguel Ángel Reyes Varela y Nicholas Monroe enfrentaron a Alexander Zverev y Mischa Zverev.

El boletaje para estos encuentros se agotó y se vivió una gran fiesta en el deporte blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *