Mundo de Córdoba
Daños por arriba de los 30 mil pesos dejó un accidente que supuestamente ocasionó el párroco de la localidad, Móises Flores, quien según testigos no respetó la preferencia de paso de la avenida Lagunilla e impactó a una motocicleta que era tripulada por dos cobradores de una institución bancaria que salieron proyectados varios metros.
Debido al impacto, la unidad se incendió, lo que generó pánico entre vecinos que corrieron a sofocar el fuego y otros a brindar auxilio a los lesionados, quienes quedaron tendidos en el pavimento.
Los hechos se registraron cerca de las 17 horas, cuando el sacerdote viajaba en una camioneta doble cabina color azul, al llegar al cruce del fraccionamiento Moreno no respetó el paso de la motocicleta y se generó el percance que provocó la movilización de cuerpos de rescate, pues las llamas de la motocicleta se extendían rápidamente.
Paramédicos arribaron al lugar y valoraron las condiciones de los heridos y determinaron que no presentaban lesiones severas y no fue necesario trasladarlos a un hospital de la región.
Por su parte, elementos de la corporación de Tránsito del Estado, llegaron al lugar para levantar el peritaje, trasladaron los restos de la moto al corralón.
La camioneta fue liberada, luego de que el sacerdote se comprometió a pagar los daños, según acordó con las víctimas del accidente en Paso del Macho, pues la unidad modelo reciente fue considerados pérdida total.