Apuñalado por no vender caguamas!

NOTIVER

Le solicitaron les vendiera dos cervezas, situación a la que no accedió indicando que no tenía permitido vender porque lo multarían

*Posteriormente  vino una agresión física con una navaja

Una persona fue lesionada por personas desconocidas, la noche del martes y siendo atendido hasta la mañana de este miércoles, debida a que fueron sus vecinos quienes se percataron de la agresión que había sufrido en Tlapacoyan.

Estos hechos se registraron en lugar conocido como Las 4 Milpas, ubicado en la calle Arriaga, hasta donde se trasladó el personal uniformado para tomar conocimiento de lo sucedido.

Abelardo Álvarez Morelos de 72 años de edad, de ocupación comerciante y domicilio el mismo, mencionando que la noche del martes, cerca de las 9 de la noche, llegaron a su establecimiento dos sujetos del sexo masculino.

Los cuales al ingresar le solicitaron les vendiera dos cervezas, situación a la que no accedió indicando que no tenía permitido vender porque lo multarían.

Posteriormente  vino una agresión física con una navaja, dejándolo lesionado de la mano izquierda.

A la par de exigirle dinero en efectivo, lográndose llevar la cantidad de 500 pesos en efectivo, dejándolo encerrado en el lugar sin poder pedir auxilio a sus vecinos, a pesar de estar lesionado de la mano izquierda.

Fue por lo que la mañana de este miércoles fue solicitada la presencia de paramédicos del DIF municipal, brindándole los servicios pre hospitalarios para que posteriormente fuera trasladado al hospital de esta ciudad donde recibiría atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *