Apoyará Marcos Bravo a población vulnerable con servicios de salud

*Ahora contará con personal médico, asesores legales y ex voluntarios de FHUCUP.

Édgar Perea

Tuxtepec, Oax.-De manera incansable Marcos Bravo continúa buscando la manera de apoyar a las personas que menos tienen para los cuales ha gestionado alianzas y apoyos con quienes en su momento estuvo trabajando haciendo la labor social como dirigente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan y ahora podrá llevar más servicios a las diversas agencias y colonias de Tuxtepec.

En sus redes sociales, Marcos Bravo dio a conocer que sostuvo un reencuentro con profesionistas de la salud y ex voluntarios de las diversas áreas de FHUCUP con los que laboró durante su periodo como presidente de esa institución social coincidiendo en la importancia que se le tiene que dar a la población que menos tiene acercándoles los servicios que se requieren.

En entrevista Marcos Bravo explicó que afortunadamente ha recibido el apoyo de los ex colaboradores de FHUCUP, se trata de un médico general, dos dentistas, dos psicólogos 1 optometrista y 1 asesor jurídico, éste será ahora el nuevo equipo de trabajo con quienes recorrerán las agencias y colonias de Tuxtepec y que en poco tiempo estarán avisando la manera en la que se estarán presentando estos servicios.

«Me dio gusto poder reencontrarme con los profesionistas de la salud y ex voluntarios de diferentes áreas de la FHUCUP A.C, quienes me acompañaron durante mi periodo como presidente de la fundación, con los múltiples servicios que se lograron brindar durante mi gestión para beneficiar a las familias de la región contribuyendo en el cuidado de su salud y mejorando su calidad de vida.

Hoy estamos preparándonos, haciendo equipo para poder seguir apoyando a quien lo necesite y pronto estaremos anunciando como lo haremos».

Las buenas acciones suman y hacen la diferencia. #HagamosEquipo #tusaludcuenta

Éste fue el mensaje publicado en redes sociales de Marcos Bravo quien además dijo, esta gestión y labor social la hace sin colores partidistas y únicamente por la razón de seguir sirviéndole a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *