Aparece muerto junto a las vías

* Tirado sobre las vías del ferrocarril descubrieron el cadáver de una persona de sexo masculino, no identificado hasta el momento.

Notiver

Un hombre con características de migrante fue hallado muerto, a un costado de las vías del ferrocarril, en el poblado Mata Loma del municipio de Manlio Fabio Altamirano (Purga), el hecho ocurrió la mañana del sábado.

A las 11:50 horas, civiles reportaron vía telefónica ante la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano que, junto a las vías de Mata Loma, se hallaba el cadáver de un hombre con aspecto de migrante.

Arribó el comandante de la policía municipal José Marcial Paredes Espejo, así como personal de la Guardia Nacional al mando del sub oficial Fajardo Cobos, en la unidad GN-725306, confirmando el deceso del hombre.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz realizó el levantamiento del cadáver del hombre que presentaba una herida en la cabeza, lesión que quizá se produjo al caer del tren y eso le provocó la muerte.

Entre las pertenencias de la víctima el perito localizó un celular Lanix, color negro, con la pantalla rota y una cartera totalmente vacía, sin identificaciones, por lo que en calidad de desconocido fue enviado a medicina forense.

La policía de Purga afirmó que la víctima no era conocido de la zona, por lo que no descartan se trata de un migrante o probablemente de civil en situación de calle.

La Fiscalía 13 del puerto de Veracruz dio inicio a la Carpeta de Investigación 3741/2020, en tanto detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *