APARECE MUERTO CONTADOR

*El cuerpo fue identificado como el contador Felipe Cristo D.C., reportado como desaparecido por las autoridades desde hace unos días. El cadáver tenía las manos amarrados con un cinto lo que apuntaría a un hecho de violencia su fallecimiento.

Notiver

Un hombre fue hallado muerto, en avanzado estado de descomposición, en la parte posterior del panteón de San José Novillero, municipio de Boca del Río, se trataba del Contador Público Felipe Cristo Domínguez Campos.

A las 16:54 horas, un operador de la línea de emergencias C5i reportó a las corporaciones policíacas el hallazgo de un cadáver putrefacto en Prolongación San José Novillero, fraccionamiento Tulipanes, en San José Novillero.

En minutos arribó la patrulla GN-72307 de la Guardia Nacional y confirmó que en un paraje situado a 20 metros de la Avenida Violetas, atrás del panteón de San José Novillero, estaba el cadáver de un hombre.

La víctima portaba camisa de manga larga a cuadros al parecer color café, un pantalón de vestir color café y zapatos tipo choclo en color café, sin detectarse lesiones debido al estado de descomposición del cadáver (putrefacto).

Un perito criminalista de la Fiscalía de Boca del Río acudió para realizar el levantamiento del cadáver y, en calidad de desconocido, fue trasladado hacia medicina forense, iniciándose la Carpeta de Investigación 1046/2020.

Detectives de la Policía Ministerial de Boca del Río dialogaron con Carlos G.G., trabajador de la Desarrolladora Tulipanes, quien detalló que cerca de las 16:00 horas estaba chapeando cuando percibió un olor fétido que emanaba del monte.

“Pensé que quizá se trataba de un animal, sin embargo al ingresar al monte descubrí que era un cadáver y de inmediato salí para reportar el hallazgo al 911”, detalló el trabajador, quien comentó que no se le hizo conocido por el tipo de vestimenta.

Horas después, fue identificado como el Contador Público Felipe Cristo Domínguez Campos, quien tenía varios días que había sido reportado como desaparecido.

Salió de Puente Moreno rumbo a Plaza Cristal a bordo de una camioneta Renault Duster Dakar color gris, como a las 08:30 de la mañana, pero nunca llegó a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *