Aparece muerto con un balazo!

*Policías estatales de la SSP se presentó al lugar para acordonar la escena del crimen en tanto arribaban los peritos

NOTIVER

Un hombre fue hallado muerto, con un balazo en el abdomen, en un paraje del camino de terracería La Tinaja-El Obispo en el municipio de Cotaxtla, la víctima permanece como desconocido.

Cerca de la media noche del lunes, pobladores la comunidad El Obispo se percataron que en un paraje localizado a unos metros del camino de terracería se encontraba el cadáver de un hombre, reportando el hallazgo ante la Policía de Cotaxtla.

Policías estatales de la SSP, al mando de Mónica Rodríguez, se presentó al lugar para acordonar la escena del crimen en tanto arribaban los peritos de la Fiscalía de Boca del Río, con los detectives de la Policía Ministerial.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Boca del Río acudió para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, certificando que el cuerpo presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen.

En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado a medicina forense de Boca del Río para la práctica de la autopsia y establecer la causa de la muerte, además en espera que sea identificado por sus familiares.

La Fiscalía de Boca del Río inició por los hechos la Carpeta de Investigación 602/2020 por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable, detectives de la Policía Ministerial ya investigan el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *