Anuncia Dávila llegada de más policías estatales a Tuxtepec

Guillermo DOMINGUEZ

Con el único objetivo de reforzar la seguridad en el Municipio de Tuxtepec, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila anunció la llegada de más fuerzas estatales a la Ciudad, quienes se encargarán de resguardar los comercios, las familias así como las entradas y salidas para que los habitantes y visitantes puedan hacer sus actividades de la manera más normal posible.
«Como hemos estado en comunicación constante con el Gobernador, él mandó más refuerzos para Tuxtepec y van a llegar más» manifestó el Edil de Tuxtepec.
Dávila comentó que al maestro Alejandro Murat le preocupa lo que sucede en todo el Estado de Oaxaca «en el caso de Tuxtepec tenemos que coadyuvar en lo que esté a nuestro alcance, incluso desde el tema económico por que también hay que ayudar en muchos aspectos».
El Gobierno del Estado y el Municipal de Tuxtepec debemos trabajar de manera conjunta y coordinada «la instrucción que tiene el director de seguridad es darle seguridad a las familias de nuestro Municipio para implementar diferentes estrategias, acercarnos a los comerciantes, poner más policías que vigilen los diferentes bancos para los derecho-habientes».
Al igual que las diferentes empresas de nuestro Municipio «lo estamos haciendo de manera coordinada, necesitamos trabajar de la mano con los 3 niveles de Gobierno, Tuxtepec requiere de todos, las familias exigen seguridad y nosotros tenemos una gran responsabilidad».
Después de todos los incidentes y los asaltos que ha vivido nuestro Municipio, hemos estado platicando de manera constante con el director para tener el apoyo del Gobierno del Estado para desplazar a los elementos de la Policía Estatal en los diferentes bancos, gasolineras donde hemos sufrido asaltos y también en las empresas.
Aunque Fernando Bautista desestimó que el tema de la violencia en Tuxtepec sea nuevo a raíz de su llegada «este tema no se ha dado en 4 meses si no que viene de años atrás, pero desde nuestra llegada le estamos poniendo atención pero pedimos paciencia por que seguiré trabajando en ese tema».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *