Ante miles de xoxeños, destaca Alejandro Jarquín logros alcanzados a un año de su Gobierno

NSS Oaxaca

Con el corazón y el pueblo es el lema del Gobierno de Alejandro Jarquín, Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán quien esta tarde rindió su primer informe de gobierno ante una plaza cívica  llena.

Poco después de las 17 horas, el edil arribó a la plaza municipal acompañado por diputados locales e invitados especiales, saludó mano mano a las mujeres y hombres de Xoxo.

En sesión solemne de cabildo, el edil  Alejandro Jarquín dio a conocer que en este primer año se implementó un programa que atendió las principales vías de acceso a Francisco Zarco y Fresnos en la col. Reforma Agraria, Camino al Sabino en col. Símbolos Patrios, Boulevard Guadalupe Hinojosa, Camino Antiguo a Cuilápam, así como la avenida Miguel Hidalgo.

Precisó que en este año se priorizó la inversión pública en más de 145 obras en distintas vertientes que mejora la infraestructura urbana.

En materia de seguridad, dijo, se entregaron  9 patrullas y 10 motopatrullas a la Comisaría de Seguridad Pública, así como 2 motocicletas, un vehículo y carro cisterna de bomberos a Protección Civil.

Con un traje gris, acompañado de los integrantes de su cabildo, el edil  puntualizó que en infraestructura de centros educativos se construyeron 12 techados de plazas cívicas, 2 comedores escolares, 2 bibliotecas, 2 módulos sanitarios, 2 bardas perimetrales y 2 aulas.

Con  el programa Tequio por Xoxo,  se beneficiaron 6 mil 381 personas en los 34 tequios realizados en las diversas colonias, fraccionamientos y agencias de Santa Cruz Xoxocotlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *