Ante más casos de coronavirus, refuerza Miahuatlán aislamiento

*En un oficio del ayuntamiento, se informó a la población de un caso confirmado y dos sospechosos, por lo cual para evitar la propagación, a partir de este lunes 18 de mayo, se cerrarán todas las vialidades donde regularmente se instala la plaza, quedando limitado el paso vehicular.

NSS Oaxaca

Debido a un mayor número de contagios de coronavirus Covid-19, el ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz determinó aislarse aún más y reforzar las medidas de protección.

En un oficio del ayuntamiento, se informó a la población de un caso confirmado y dos sospechosos, por lo cual para evitar la propagación, a partir de este lunes 18 de mayo, se cerrarán todas las vialidades donde regularmente se instala la plaza, quedando limitado el paso vehicular.

De la misma manera, se pide a la ciudadanía portar de manera correcta y obligatoria el cubreboca, guardar su sana distancia y evitar traer acompañantes, ya que sólo se dará el acceso a una persona por familia.

“Dicha medida se implementa con la finalidad de reducir al máximo la concentración de personas y con ello contener la propagación del virus”, refiere la autoridad municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *