ANDRÉS INIESTA ANUNCIA SU RETIRADA DEL BARCELONA

*Andrés Iniesta anuncia que se irá del Barcelona a final de temporada después de una carrera de 22 años con el conjunto catalán; su futuro estaría en China

Televisa Deportes

Es oficial: Andrés Iniesta se irá del Futbol Club Barcelona al finalizar la presente temporada después de 22 años ligado a la entidad blaugrana. El todavía capitán del conjunto catalán dio el anuncio este viernes en la Ciudad Deportiva de la escuadra “culé”, acompañado tanto de jugadores de la primera plantilla como del presidente de la institución, Josep María Bartomeu.

Andrés Iniesta finaliza carrera de 22 años con el Barcelona

“Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental”, mencionó Iniesta.

Visiblemente conmovido, con lágrimas en los ojos, Andrés Iniesta finalmente reveló la culminación de su carrera futbolística en el Barcelona.

Andres Iniesta se va del Barcelona

Al conjunto catalán le quedan cinco partidos en la Liga de España, sus últimos compromisos con el Barcelona antes de la Copa Mundial Rusia 2018. La escuadra blaugrana es el único club en el que Andrés Iniesta jugó a nivel profesional y con el cual, alcanzó 31 títulos. Su último campeonato llegaría en el certamen liguero si el Barcelona derrota este fin de semana al Deportivo La Coruña en el Estadio Riazor.

El futuro del futbolista que está próximo a cumplir 34 años estaría en la Liga de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *