ANDRÉS IBARGÜEN, A UNA FIRMA DE SER JUGADOR DEL AMÉRICA

*El colombiano tendrá un costo de 4 millones de dólares cifra que está al alcance de las posibilidades del América

Récord

Después de mucha incertidumbre llega la primera esperanza al Club América y sus aficionadosAndrés Ibargüen está a una firma de convertirse en nuevo elemento de las Águilas.

El colombiano, que actualmente militaba en Racing de Argentina, se convirtió en la posibilidad más cercana para la directiva debido a un bajo costo de 4 millones de dólares, los cuales son alcanzables en el presupuesto para este Clausura 2018.

RÉCORD pudo saber que está negociación se ha gestionado en buenos términos y de manera independiente a la necesidad de vender a algún elemento antes de adquirirlo, ya que su costo no representa un problema para la directiva azulcrema. Incluso ya cuentan las horas para terminar de acordar el tema legal y de papeleo para convertirlo en el primer extranjero y vestirlo de águila.

El volante izquierdo pertenece en un 80 por ciento al conjunto argentino, mientras que el 20 restante le pertenece a Atlético Nacional, equipo donde fue compañero de Mateus Uribe, por ello ha recibido buenas referencias del equipo de Coapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *