Anciano se quita la vida de un disparo en la cabeza

*No dejó carta póstuma pero todo indica que estaba deprimido por la desesperación del padecimiento de sus enfermedades

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-En los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca, un anciano de 79 años de edad, decidió salir por la puerta falsa disparándose de lleno en la cabeza, aunque el viejito no dejó ninguna carta póstuma que explicara los motivos, al parecer esta decisión la tomó por el sufrimiento que le daban las enfermedades que padecía.

Fue la mañana de ayer cuando autoridades policiacas de Tezonapa, dieron a conocer que en una vivienda ubicada sobre la calle principal que lleva al ingenio Motzorongo justo en los límites de Oaxaca y Veracruz, una persona de edad avanzada de había disparado en la cabeza por lo cual era urgente que llegaran las corporaciones policiacas.

Oficiales de la Policía del Estado llegaron a la zona y al ingresar a la parte posterior de la casa, vieron a una persona de la tercera edad sentada con un disparo en la cabeza, en el piso quedó tirada una pistola tipo revolver con la cual presumiblemente se disparó, al darse cuenta que dicha persona ya estaba sin vida dieron parte al personal de la fiscalía para que asistieran a tomar conocimiento de lo ocurrido.

A decir de algunos de sus familiares, el viejito el cual respondía al nombre de Pedro H. C. de 79 años de edad, padecía algunas enfermedades que le causaban mucho sufrimiento y desesperación siendo esto lo que poco a poco lo fue orillando a tomar esta trágica decisión pues no sabían que mantuviera algún problema personal con alguien más que lo forzara a quitarse la vida.

El cuerpo del malogrado fue levantado por personal ministerial que se encargó de llevarlo al servicio médico forense en donde le realizarían la necropsia de rigor, posteriormente sería devuelto a sus familiares para los trámites fúnebres pertinentes mientras que las autoridades ministeriales se encargaran de iniciar con las indagatorias del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *