Mundo de Córdoba
Un hombre fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue abandonado junto con unas cartulinas con mensajes de amenazas en calles de la colonia Centro, a varios metros del expenal de Allende. El finado tenía las manos cercenadas.
Al cierre de esta edición se encontraba sin identificar, sin embargo, trascendió que la víctima tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso.
Tirado y entre cobijas
Informes ministeriales aseguran que el cuerpo fue localizado a las 21:30 horas del pasado sábado. Varias personas llamaron al 066 y afirmaron que en la calle Canal casi esquina con Nezahualcóyotl, había un cuerpo desnudo sobre unas cobijas.
Los elementos preventivos confirmaron el reporte. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, y con un tatuaje en el pecho. Sus agresores le cortaron las manos y lo dejaron sobre un par de cobijas, una roja y una blanca. A un costado había dos carteles con amenazas y que indicaban que la víctima había participado en un homicidio.
Los policías navales acordonaron la zona y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento del cadáver. La necrocirugía arrojó como causa de muerte colapso pulmonar.