AMÉRICA SALE DE ZONA DE LIGUILLA TRAS LA FECHA 7 DEL CLAUSURA 2019

*Las Águilas del América están debajo de media tabla por tercera vez desde que regresó Miguel Herrera; Monterrey sigue líder en el Clausura 2019

Televisa Deportes

América sufrió su segunda derrota consecutiva y ya cayó a media tabla al finalizar 7 jornadas en el Torneo Clausura 2019, con 9 unidades se ubica en el décimo puesto, y aunque tiene un partido pendiente, no había estado tan mal con el torneo ya avanzado desde que Ricardo La Volpe era el técnico en Clausura 2017.

Es la tercera vez que América sale de zona de Liguilla desde la llegada de Miguel Herrera en Apertura 2017, es decir, en las últimas 57 jornadas. Solamente en la Fecha 1 del Apertura 2017 y en la Fecha 1 del Apertura 2018 estuvo más abajo al ocupar los puestos 13 y 11.

Los 8 que están en zona de Liguilla

Monterrey, Tigres y León siguen ocupando los tres primeros puestos en el Torneo Clausura 2019 gracias a sus victorias sobre Morelia, Necaxa y Toluca, respectivamente.

Chivas subió al cuarto puesto tras la goleada al Atlas y aprovechando que Necaxa perdió su calidad de invicto, con lo que cayó al quinto lugar; los Rayos tienen un juego pendiente.

Santos entró a zona de Liguilla, con su victoria sobre Cruz Azul se apoderó del sexto puesto, con 11 puntos. Pachuca se mantiene en séptimo, mientras que Xolos dio salto del lugar 13 al octavo para figurar entre los mejores 8 por primera vez en el Torneo Clausura 2019.

En último lugar con 7 derrotas en igual número de partidos está el Querétaro de Rafael Puente, con lo que empató el peor inicio en la historia de la Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *