Amenaza a padrastro con cuchillo en mano

*Una riña familiar causó la movilización de paramédicos y elementos de Seguridad Pública en una vivienda ubicada.

Zócalo

Nueva Rosita, Coah.- Una riña familiar causó la movilización de paramédicos y elementos de Seguridad Pública en una vivienda ubicada en la colonia Comercial, fue un hombre el que solicitó la intervención policiaca luego de que su hijastro lo amenazó con un cuchillo.

Durante las 12:00 horas de ayer, se llevó a cabo la movilización por parte de elementos del cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal hasta una vivienda marcada con el número 144, ubicada sobre la calle Presidente Juárez del seccional antes mencionado.

Fue el señor Juan Carlos Ruiz Monreal, de 56 años de edad, el cual solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, luego de que su hijastro discutió con él y lo persiguió con un cuchillo por toda la cuadra.

Los paramédicos valoraron al hombre que pidió el auxilio, el cual afortunadamente no presentaba lesiones y no fue necesario su traslado a un hospital, ni tampoco se le practicó la atención por parte de los socorristas.

Mientras que los agentes policiacos dialogaron con los participantes de la riña y los tranquilizaron para que no se presentara otro incidente, no se realizó ninguna detención por parte de los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *